Internet de las Cosas, Big Data e Inteligencia Artificial para el sector industrial

Creamos soluciones de Industria 4.0 punta a punta. Utilizamos las mejores tecnologías emergentes para optimizar procesos o crear nuevos modelos de negocio.

Transforma tu planta en una fábrica inteligente

Industrial IoT

Extrae y visualiza datos en tiempo real.

Big Data

Explota grandes volúmenes y tipos de datos.

Inteligencia Artificial

Optimiza, predice y rentabiliza.

Inicia tu transformación hacia la Industria 4.0

Sin importar el grado de madurez digital que haya en tu empresa, te ayudamos a iniciar y/o continuar tu camino hasta convertir tu planta en una fábrica inteligente.

Cubrimos todas las etapas del viaje 4.0

Instalación de sensores y conectividad

Los sensores son instalados en los equipos, el hardware de conectividad está habilitado y las variables relevantes se generan en tiempo real.

Optimización del IoT

El rendimiento y el control del equipo está habilitado por las plataformas de Industrial IoT. Datos en tiempo real se extraen de forma continua por un OPC y se analizan mediante un monitoreo de condición y análisis de defectos.

Habilitación de Big Data

Millones de datos estructurados y no estructurados están siendo generados y requieren suficiente capacidad de almacenamiento y procesamiento. Se implementan herramientas de big data de última generación para explotar los datos.

Inteligencia artificial como asesora

Los algoritmos de aprendizaje automático o de aprendizaje profundo se aplican para resolver problemas de negocios mediante predicciones operativas u optimización de procesos basados en datos históricos. Las personas expertas reciben asesoramiento para la toma inteligente de decisiones basadas en datos de estos algoritmos.

Fábrica inteligente habilidata

Los equipos están conectados 24/7, los algoritmos de AI analizan los datos y toman decisiones, y se realizan ajustes automáticos. En esta fase la intervención humana es mínima.

Completa nuestro cuestionario de madurez digital para saber en qué etapa está tu empresa.

Nuestros clientes

“Gesta Labs fue el socio ideal para incursionar en la Industria 4.0 y comenzar nuestra transformación digital”

– Juan Carlos Vela, Chief Information Officer de Ragasa

Alianzas estratégicas

Nuestra compañía tiene alianzas con firmas tecnológicas globales, lo que nos permite crear soluciones de negocio que combinan talento mexicano altamente especializado con las tecnologías de Industria 4.0 más avanzadas.

Contenido

Visita nuestro blog

Ata la compensación de los directivos a la Industria 4.0

Columna de Rafael Páez, cofundador y director ejecutivo de Gesta Labs, que se publica mensualmente en Forbes México.

En estas áreas genera más valor la inteligencia artificial

Mercadotecnia, cadena de suministro y manufactura son las áreas donde se estima el mayor impacto de esta herramienta tecnológica.

Vaisor, de Gesta Labs y Gesta Ventures, gana Premio Tecnos Nuevo León 4.0

Una solución innovadora dirigida a pymes que buscan incursionar en Industria 4.0 y evita paros imprevistos por fallas en los equipos industriales.