COVID-19

Quiero saber más sobre cómo preparar a mi empresa para seguir operando. Busco habilitar mi operación remota y garantizar mayor seguridad a quienes aún deben asistir a planta. Para mayor información ponte en contacto con Abril Sherman (abril@gestalabs.com) o déjanos tus datos en este enlace y en breve nos comunicaremos contigo.

IoT e Inteligencia Artificial: 4 casos de uso de alto impacto

Descubre el poder del IoT y la Inteligencia Artificial a través de 4 casos de uso que podrás llevar a la práctica y medir fácilmente su impacto en tu empresa.

Completa el formulario y descarga el whitepaper “IoT + IA: 4 casos de uso de alto impacto”

Sin los datos, nada. Bien podría ser la frase que defina la situación de las empresas hoy en día; sin importar el sector al que pertenezcan.

Si eres una persona de la industria manufacturera, sabes que, en estos días, más que nunca, estás enfrentando una enorme presión por alcanzar nuevos niveles de eficiencia y productividad. La buena noticia es que justamente es esto lo que prometen las tecnologías emergentes: nuevos niveles de eficiencia sin precedentes, con impactos directos en la rentabilidad del negocio, facilitando que los tomadores de decisión comiencen a ver las áreas OT/IT más como estratégicas en la generación de valor para el negocio, y menos como un centro de costos.