Vaisor, de Gesta Labs y Gesta Ventures, gana Premio Tecnos Nuevo León 4.0

MONTERREY, NL.- Vaisor Connect, una startup de Gesta Ventures, ganó el Premio Tecnos Nuevo León 4.0 2019, en la categoría Emprendimiento Concepto. El certamen, que este año celebra su segunda edición, premia a emprendedores, startups, pymes y grandes empresas, que desarrollan soluciones innovadoras de Industria 4.0 para impulsar la digitalización en el sector industrial.

Vaisor Connect fue conceptualizado y desarrollado por Gesta Labs, un estudio de innovación de Industria 4.0. La solución consiste en un kit plug & play para visualizar, en tiempo real, las variables críticas en equipos industriales y generar predicciones de posibles paros y tiempos de inactividad.

“Es un proyecto innovador”, dijo Marcelo de la Garza, director de Gesta Ventures, un Company Builder que se especializa en el desarrollo de startups de Industria 4.0, “hablamos de una solución que va dirigida a pymes que buscan incursionar en Industria 4.0 y ataca un problema muy común en la industria: los paros imprevistos por fallas en los equipos”.

También puedes leer Gesta Labs gana prestigioso premio a la innovación

Vaisor Connect combina capacidades de IoT, Big Data e inteligencia artificial para monitorear, en tiempo real, el estado de los equipos industriales y añadir capacidades para predecir posibles fallos.

Con proyectos de este tipo, Gesta Labs sigue acelerando la transformación digital de las empresas manufactureras, a través de su portafolio de soluciones en los segmentos de Internet de las Cosas, Big Data e Inteligencia Artificial.

Quiero saber más de Vaisor Connect

Acerca de Gesta Ventures

Es el primer Company Builder mexicano enfocado en el desarrollo de startups de Industria 4.0 que ofrecen soluciones a problemáticas del sector manufacturero. En su portafolio de startups están Gesta Labs, un estudio de innovación que desarrolla soluciones personalizadas de Industria 4.0, y Vaisor Connect, un kit plug & play para monitorear el estado de los equipos industriales y predecir fallos potenciales.