Whitepaper: Cómo optimizar el mantenimiento con datos

Optimizar el mantenimiento de los equipos es estratégico. Con datos puedes hacerlo posible. En este documento técnico encontrarás el poder que tienen los datos para transformar tus operaciones de mantenimiento: transitar de un programa de ajustes reactivos y preventivos, a mantenimientos preventivos a través de alertas inteligentes que te ayudarán a reducir los paros imprevistos y las pérdidas de dinero.

¿Cómo puedo predecir y prevenir el tiempo de inactividad de la máquina? ¿Cómo puedo saber qué pequeños problemas se convertirán en grandes problemas? ¿Cómo puedo integrar la comunicación entre áquinas, departamentos y personas? ¿Cómo puedo aumentar la seguridad y el cumplimiento de la máquina?

Aprovechar los modelos de inteligencia artificial (AI) para identificar comportamientos anómalos de los equipos convierte los datos de los sensores en información significativa y útil para el mantenimiento predictivo de activos, lo que evita paros innecesarios.

Estos modelos son capaces de pronosticar, con alto grado de exactitud, si el equipo fallará y por qué lo hará, por lo que su mantenimiento y reparación se pueden programar antes de que ocurra la falla.

Completa el formulario y descárgalo de forma gratuita